Youthing Guía de Sevilla centro - Agenda de ocio, cultura y espectáculos

Sevilla. Sábado, 29 Marzo, 2014 - 00:07 | Iniciar sesión

Datos legales

Cerrando por vacaciones

Youthing guía de Sevilla es una marca registrada por Youthing - Guía de Mallorca, www.youthing.es.

El depósito legal de la edición impresa en Sevilla de Youthing es D.L. SE-5723-07.

Como marca registrada que es 'Youthing' sólo puede emplearse dentro del marco que indica la ley y siempre bajo el consentimiento de sus propietarios.

Para cualquier cuestión deben dirigirse única y exclusivamente a su editor.

Pliego de descargo

Toda la información incluida en Youthing guía de Sevilla y por ende en este sitio web ha sido recopilada por su/s editor/es y obtenida directamente de las fuentes o procedente de medios de información pública. La información intenta ser lo más acertada posible, pero cabe la posibilidad de que, en alguna ocasión, esta sea incorrecta en parte o en su totalidad.

Todas las opiniones, comentarios, elementos del foro y en general cualquier persona ajena al equipo editorial de Youthing guía de Sevilla son responsabilidad única y exclusivamente de sus autores. Youthing guía de Sevilla se guarda el derecho de edición y revocación de los mismos en cualquier momento y por las razones que considere convenientes.

Los contenidos de este sitio web tienen carácter informativo y no suponen ninguna garantía ni pueden ser causa de demanda alguna por lo que ellos indican. Youthing guía de Sevilla no se hace responsable de ninguna consecuencia que estos contenidos puedan ocasionar, directa o indirectamente, salvo por violación reconocida de la ley. Si se considera que cualquiera de los contenidos aparecidos en este sitio web son inapropiados o incorrectos por cualquier razón, debe comunicarse el hecho a Youthing guía de Sevilla quién intentará solucionar el problema lo antes posible.

El empleo que se haga de este sitio web y sus riesgos corren a cargo única y exclusivamente de sus visitantes. Cualquier pérdida, trastorno o daño producido por la visita a este sitio web o por sus contenidos es responsabilidad de sus visitantes.

Al visitar este sitio web se aceptan los términos anteriormente indicados, que deben obedecer a lo indicado expresamente por la Ley Española existente al respecto.

Sevilla, 2008.


 

Nuevos temas en el foro